Adios verano, adios.



No se si será porque hace mucho que no hago vacaciones o si será que mi trabajo me gusta demasiado pero no creo en la depresión post-vacacional... y si existe, deberían cambiarle el nombre.

Aunque yo soy como soy y a lo mejor me equivoco, ahí van unos consejitos para que la depre se te pase en un periquete.

·Date de baja de las newsletters que no usas.
El iconito de tu telf te marca que tienes 180 correos por leer y tu te has estado haciendo el longuis. Cuando lo abres, resulta que 80 son publi. Mira ¡¡Basta!!

·Cambia las plantas muertas de tu balcón.
El próximo año me llamas por que a este hemos llegado tarde.
Ve a Muguet a comprar plantas nuevas o a una floristeria con un poco de criterio, no vayas a los chinos porque se morirá a los 2 dias y otra vez la muerte! la depresión! el chino... y asi todo el rato.

·Envia las postales.
Seguro que has comprado una, mándasela a alguien!! Lo ideal seria que lo hicieras desde el lugar donde estés descansando. No cuesta tanto, buscas un lugar donde vendan sellos (pregunta en el hotel) escribe lo que haces, lo que has visto y lo bien que lo pasas.

Yo siempre las mando aunque no me haya ido y por eso os quiero hablar de este libro:
Historias irreales de La Plaza Real.

En Carlitos y Patricia se han pasado 1 año haciendo una foto de la plaza y han escrito una historia de cada una de las fotos que han recopilado en un libro-objeto tan chulo como este. A la venta aqui!

Y mirad esto! los nostálgicos como yo tenemos el Postcrossing, una red que te permite enviar trocitos de tu ciudad al resto del mundo...

·Revela las fotos de tu teléfono.
Tu iphone tiene tropecientos pixeles, por el amor de dios, llévalo a Laboratori Cópia y aprovecha su oferta de septiembre.
Y sabes esa tan buena buena que has sacado de la playa? pues que te la impriman en papel fine-art y te la amplien a 30x40, verás que bien te queda colgada en casa.

·Apúntate al gimnasio! 
Sabes lo que va muy bien para dejar atrás la tristeza? hacer ejercicio!
Mueve tu cucu.


Y bueno, si ni con estas te quitas la pesadumbre de encima, mira bien en tu interior, a lo mejor lo que te pasa es que no te gusta tu trabajo....