La fiesta perfecta en Barcelona


                                         

Hay una cosa muy bonita que ya se ha perdido en las grandes ciudades, la comida de fiesta mayor! y mira, ahora que estamos en fiestas de Gracia, quiero reivindicarlas!!

Pq no invitamos a nuestros amigos o a la familia a comer o cenar?

Aquí van unos consejitos...

1. Miras tu comedor y te mueres de pena, a lo mejor deberias comprar algunos complementos bonitos, ve a AltresCoses o Cabinet. No se, una vela, unas sillas pq se te ha ido de la mano lo del evento en Facebook...

2. Y unas flores?, por ejemplo en Muguet?. Poner unas flores en la entrada que huelan bien o unas que no huelan para poner en la mesa, unos detallitos para regalar o para adornarte el pelo, tu misma.

3. Y ya puestos, pon tu pelo a punto, date un masaje, relaaaaajate. Pide hora en el Salón de Belleza 5º1º, siente el bienestar y aprovecha que el viernes por la tarde ofrecen un cóctel a sus clientes.

4. Para comprarte un modelito no necesitas excusas, pero un dia es un dia... yo iria a Ada o a MushiMushi, a la calle Bonavista... y si no encuentras modelito pues un complemento!!

5. Que no te tiemble el pulso, llama a una buena empresa de catering o mejor, que vengan a tu casa a cocinarte. Llama a The Parmentiers y no pierdas tiempo de estar con tus invitados por estar cocinando y muriéndote de calor en la cocina.

6. Al pan, pan y a por buen vino puedes ir a una buena tienda como el Magatzem Escolà. Aunque el protocolo dice que si traen vino a una cena hay que beberlo, tener una buena reserva siempre esta bien.

7. Sirve un buen chocolate con el café, puedes comprar los bombones de petazeta de Oriol Balaguer. Y no solo en una cena, cómelos siempre!

8. Quieres darle un buen punto y final a tu fiesta, a tus amigos les encantará tomar unos cócktails por que si. Que seguro que tu los preparas genial, pero deja que te los preparen por un dia!!

Que tus amigos se lo pasen bien, ya es cosa tuya... yo no puedo hacerlo todo!



Y aqui el podcast!!
(a partir del minuto 17)